***Os he dejado la banda sonora de la peli, por si queréis escucharla mientras leéis, espero que os guste.
Datos de la película
Kimi no na wa es una película de animación japonesa de ciencia ficción y fantasía, con un toque de romanticismo; de una duración de aproximadamente 2h y cuarto. Está inspirada en una novela con el mismo nombre publicada en junio de 2016, pero que no salió en versión animada hasta este 7 de abril (2017) en España, sí, y la vi hace unos días...
En esta historia se nos presentan dos chicos, Mitsuha y Taki; dos chicos que no se conocen de nada el uno al otro y que ni siquiera se han visto cara a cara alguna vez debido a lo distanciados que están: Mitsuha es la hija del alcalde de un pueblo que desearía ir a la ciudad para así encontrarse a "su chico guapo de Tokio de sus sueños". Siendo así algo extraño, es Taki, nuestro prota. Él tambien tiene sueños en los que se ve en primera persona como una chica de campo, así es, Mitsuha. Ella se da cuenta de que en realidad no es un sueño, sino que intercambian sus cuerpos de vez en cuando sin darse cuenta; y así comienzan a hablar entre ellos mediante notas. Así, los dos comienzan a tener un vínculo más romántico y superan retos que el otro no pudo lograr.
***Banda sonora
Es increíble, así que os la dejo aquí pero advierto que no miréis las fotos no vaya a ser que spoileen y nadie quiere eso.
Opinión personal
He de decir que no es de las que más me ha gustado, ya que es un poco lenta. Aun así, es una película muy bonita y chula respecto a la historia que nos cuentan. Los dibujos también están muy bien y, además; es una nueva de este año. Es increíble la capacidad de creatividad para pensar en historias así para hacer novelas y películas, nunca se acaban esas personas brillantes que nos sorprenden con animaciones y cosas de este estilo, los kami-samas les llamaría yo. Nota: 7'5/10. No está mal, pero de las que me he visto no es ni mucho menos la que más me ha sorprendido, ya que a mí lo que me va es la comedia y la acción y en esta película se muestra más romance, fantasía y ciencia ficción.