¿De qué trata?
Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él le venció rápidamente y, desde ese entonces, la protagonista decide derrotar a ese chico a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto, Hikari ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar "señorita número dos".
La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela. La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.
Personajes
Es la personaje protagonista de la historia y la número dos del S.A. Es una chica fuerte,hermosa, atlética e inteligente, con un sorprendente espíritu de superación y optimismo que normalmente contagia a los que la rodean. Es hija de un ama de casa y de un carpintero aficionado a las luchas, afición que le inculcó a su hija desde muy pequeña. Estudia y vive para vencer a su autoproclamado rival, Takishima Kei, que desde pequeños la derrota una y otra vez en cualquier cosa, actividad o reto que ambos desarrollen. Hikari a pesar de las muchas derrotas que ha tenido frente a él, siempre sigue adelante con la esperanza de sobrepasarlo.
Es el coprotagonista de la historia y el número uno del S.A. Muy por el contrario que Hikari, Takishima se muestra como un chico reservado, serio, frío y arrogante; aunque en el fondo y a medida que transcurre la historia va demostrando su lado más sensible y protector. Es perfecto en todo lo que hace, por lo que lo hace en especial difícil de superar. Es el hijo mayor del director general del "Grupo Takishima", corporación descrita como una poderosa empresa administrativa con influencia en todo el mundo y cuya central se encuentra en Londres, Inglaterra.
-Jun
Es el número tres del S.A. Es un chico tranquilo, amable y sonriente que sabe tocar el violín. Es hijo de un productor musical y una talentosa cantante. Así como su hermana gemela, está casi todo el tiempo apegado a Ryuu, ya que para ellos él es lo más parecido a un hermano mayor. En su infancia, el joven Jun quedó atrapado bajo el hechizo producido por un programa de televisión que veía frecuentemente. Desde entonces sufre de “Personalidad Doble”, la cual, con cualquier tipo de contacto amoroso, ya sea un beso o hasta una fija mirada a los ojos de la chica que le gusta, cambia totalmente de un pasivo chico a uno seductor y conquistador.
Es la hermana mayor y gemela de Jun y el cuarto miembro del S.A. Es una niña dulce y en especial alegre que posee un angelical rostro. El rasgo más distintivo de Megumi es su forma de comunicarse, ya que en casi la totalidad de la serie utiliza el escrito en vez de la voz. Es así como, cada vez que quiere hablar, decir lo que piensa o siente, escribe un su cuaderno (o pizarra). En un comienzo parece ser simplemente un recurso cómico de la historia, pero sobre los capítulos finales se descubre la razón de esta extraña característica.
Es el quinto miembro del S.A e hijo de la Directora de la Academia Hakusen. Es el más despreocupado y poco sofisticado de todos los miembros. De los seis restantes de la clase, es el que más se parece a Hikari, siendo evidente lo iguales que son cuando estos salen en una cita improvisada. Tiene un alma de niño, es aventurero, rebelde y glotón.
Es la número seis dentro del S.A. Es la chica más sofisticada del grupo, es fina, adora la ropa, ir de compras y la hora del té, la cual ella considera sagrada y es cuando se dedica por sí misma a hacer diferentes bocadillos cada día para sus compañeros. Es la única hija del presidente de una agencia de viajes. Tiene una enorme y casi enfermiza devoción por Hikari, viéndola como la hermana que siempre quiso tener, mejor amiga e incluso modelo a seguir.
-Ryuu
Es el séptimo y último miembro de la clase S.A. Es por mucho el más relajado del grupo, tranquilo y además de buen corazón. Siempre ha sido el número siete, pero eso no se debe a que sea menos inteligente que los demás, sino más bien es porque durante casi la totalidad de su tiempo se la pasa cuidando de los gemelos Yamamoto, lo que por consecuencia hace que disminuya su rendimiento académico. Si no fuese por eso, su capacidad superaría incluso a la de Hikari y tal vez a Kei, siendo este último quien lo afirma. Su más grande fascinación y debilidad es el amor por los animales. En su departamento tiene una habitación que recrea un ambiente selvático donde habitan sus criaturas que van desde pequeños monos hasta incluso cocodrilos, leones y un enorme elefante.
Openings & Endings
Opinión personal
Este fue el primer anime que me acabé. Sinceramente, es de mis animes favoritos respecto al género romance. Puede que el dibujo sea algo "antiguo" y tengan piernas que parecen cuellos de jirafas (así las defino yo xD) pero, apartando eso, la historia está muy bien.
También tiene comedia, uno de mis géneros favoritos. Me reí con muchos de los capítulos y me dejó un vacío en el kokoro al acabarlo ya que fue el primero y yo no sabía como se siente uno al acabar un gran anime (lloré y todo).
De nota le pongo un 8'5/10 respecto a la historia, 7/10 respecto a los openings y un 9/10 respecto a la comedia. Sin duda, os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato -^^-.
Y hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado mucho ^^ y dejadme en comentarios algún anime del que pueda hacer una opinión y, si me lo he visto; lo subiré. En el caso de que no lo haya visto... me lo apuntaré en mi biblia de animes por ver. Un abasho ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario