sábado, 18 de marzo de 2017

Reaccionando a Gakuen Handsome (Capítulo 1)

Buenos días a todos, ¿qué tal estáis? Espero que bien, ya queda menos para el fin de las clases (3 meses solamente, ¡aguantad!). Hoy he decidido escribiros sobre mi reacción a un anime, en concreto a "Gakuen Handsome". No se muy bien de qué trata pero os iré comentando lo que me parecen los dos primeros episodios de este anime, ¡le daré al play ya!

Alerta: si vas a ver este anime (que lo dudo), no veas estas reacciones ya que iré subiéndolas y puede que os spoilee, quedáis avisados todos <3

Acabo de empezar el capítulo y sale un chico normal corriendo a la escuela, lo más normal del mundo (aunque debo decir que el dibujo y animación no son muy... ¿bonitos?) Vale, vale. Acabo de darle pausa al episodio y... ¿¡Qué cojones!? ¿Alguien puede explicarme que mierda le pasa en la cara al tío del pelo blanco? ¿Qué cojones pasa con la barbilla de ese hombre? ¿¡Y por qué el chico normal parece que está enamorado!? Supongo que es comedia, pero no descartaría la posibilidad de que sea un Yaoi.

Imagen relacionada
Explicarme esta maldita escena, por favor, ayudadme, tengo miedo.

Resultado de imagen de gakuen handsome takuya

Pues le vuelvo a dar play y vuelvo a traumatizarme. El del pelo blanco acaba de presentarlo a la clase y ha dicho que es su prometido, que no lo toquen. QUE MIERDA ESTOY VIENDO JODER. No se muy bien en qué momento he decidido hacer esto, creo que hoy no dormiré :3 Me temo que esto es realmente un Yaoi, aunque no se cómo seguirá este anime.

Bien, todo perfecto. Viene otro barbideforme compañero de clase del prota a saludarle y no se, que les pasa en la maldita cabeza. Con esa barbilla podrían asesinar a alguien. Este chico nuevo resulta ser un conocido del protagonista y no se por que mierda se acaba de sonrojar al verle, no entiendo nada ayuda por favor.

Ahora vuelven a casa los dos juntos y se encuentran a la onee-chan del prota, que tiene una cabeza normal y no deforme. Aunque sigue siendo fea :DD Está diciendole al barbilludo que es hermoso y... no lo es joder. AAAAAh todo muy normal, la hermanita le ha preguntado si está enamorado el chico normal, y tengo miedo otra vez. ¿Por qué alguien me recomendó esta mierda?

Y terminando el capítulo, un señor extraño asomándose detrás de un muro... que bien todo. Pues nada, hasta aquí la reacción al primer capítulo y ya veré cuándo subo la siguiente... esto... tendré pesadillas esta noche y tal y bueno, ¡bai bai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario