viernes, 12 de agosto de 2016

Mi Top 5 chicos favoritos del anime

Pues sí, hoy me siento inspirada y quiero compartir mis cosas favoritas de anime (antes subí mi top 10 animes favoritos). En este top quiero enseñaros a mis 5 chicos favoritos como veis en el título (os pondré también la serie a la que pertenecen por si acaso). Aquí van mis senpais!

5.- Karma (Ansatsu Kyoushitsu)
Puede que no os parezca muy guapo, pero a mi de este chico lo que me conquistó es su manera de ver la vida, debería aprender de él.
También me encanta como se expresa y cómo hace las cosas a su manera, dándole un aire de chulito pero no de forma odiosa. Sin duda, mi favorito de su anime.

4.- Haru (Tonari no Kaibutsu-kun)
Este chico me enamoró desde la primera vez que salió en el anime, ya que como veis es muy guapo. Pero, además de eso, su personalidad es lo mejor. Ya que en la serie desde un principio lo mencionan como que es un matón que solo quiere pelea, pues me esperaba a un tío con piercings, cadenas y yo que sé, al verle fue como adfsfsd porque es feliz por todo y por nada, algo que también debería de intentar yo por mi parte.
El, junto a su hermano (que sale más tarde en la serie) son mis favoritos de la serie respecto a físico, en personalidad Haru me llegó mas al kokoro.

3.- Levi (Shingeki no Kyojin)
Si, mi favorito no es Eren por su poder o Armin por su apariencia kawaii. Levi me gusta muchísimo mas por su forma de ser y de hacer las cosas.
Me encanta que sea tan frío, y es muy fuerte tanto física como psicológicamente. Sabe llevar los problemas muy bien y no se pone de bajón por ellos. Otro personaje del que debería aprender también mucha cosas la verdad.

2.- Dazai (Bungou Stray Dogs)
Dazai senpai~ Me encanta este personaje, mi favorito de su serie. En el puesto 2 ya que supera su sensualidad respecto a los anteriores y porque es un suicida y no se, me conquistó.
Con el poder de anular poderes, este tío me parece el puto amo sinceramente. Si se le acercara alguien a preguntarle si tiene poderes y responda "¿Poderes? Si, tengo el de anularlos" seria muy gracioso. Bueno, eso, que me encanta este chico.

1.- Law (One Piece)
*grito fangirl* SENPAIIII~
Law, mi favorito porque es una mezcla entre todos los anteriores y aaah que me da algo esperad a que me calme.
Vale ya jajaja. Pues lo dicho, mi favorito porque es una mezcla entre todos los mencionados ya antes. Me ha sido difícil tener que elegir solo 1 de One Piece para que tengáis mas títulos de animes.
Es mi favorito junto a Sanji-kun~♡ pero creo que me gusta mas por ser frío, hacerse a veces el chulito, guapo, pasado difícil... y paro no vaya a ser que de spoilers y prefiero que no.


Hasta aquí mi top 5 chicos animes favoritos. También subiré mi top 5 chicas, no se cuando. Espero que os haya gustado.

3 comentarios: