sábado, 27 de agosto de 2016

Tag del Otaku

¡Buenas chicos! Antes de empezar, quiero pedir disculpas por la inactividad, estuve en la playa y no he tenido wifi en estas dos semanas ;-;
Hoy os traigo este tag en el que voy a responder unas preguntas para que sepáis algo más de mí. ¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL...! Ah no, me equivoqué ^^' ¡QUE EMPIECE EL TAG!

1.- ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?
Bueno, esto lo respondí en una entrada anterior, pero la volveré a responder :3
Sin duda son, del que más me gusta al que menos, Nichijou, One Piece y Ansatsu Kyoushitsu. Vivo enamorada de estos animes *-*.
En resumen, estos me dieron la vida ya que los dos primeros los empece en una época difícil de mi vida y estaba algo deprimida, y me subieron mucho el ánimo. Ansatsu en cambio, me lo vi hará un mes o asi, pero aun así me encantó y amo todos y cada uno de los capítulos ^^.

Resultado de imagen de one pieceResultado de imagen de nichijou gif
Resultado de imagen de ansatsu kyoushitsu

Resultado de imagen de one piece law fan art2.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito es Law de One Piece por su sensualidad xD esto también lo respondí anteriormente en mi top 5 chicos favoritos (SPAM SPAM :v). Amo este personaje y ya, no puedo explicar mucho el por qué porque tal vez le de a alguien spoiler y mejor que no heh :3.


3.- ¿Cuál fue el primer anime que viste?
El primero que empecé fue One Piece pero como deberíais saber, sigue en emisión, por lo que no lo he acabado obviamente ^^'.
Así que, el primero en sí que empecé y el primero que acabé fue Special A, recomendado sin duda a cualquiera que ame la comedia y el romance.

4.- ¿Cómo comenzaste a amar el anime?
Pues no recuerdo muy bien cómo empezó todo, se que con mi mejor amiga buscaba fondos de pantalla que eran chicas anime, aunque por ese entonces no sabía que era el anime en sí, simplemente me gustaba la forma de los dibujos.
Más tarde, ya que yo siempre he estado horas y horas en Internet, me salían de vídeos recomendados canciones de Vocaloid, y entonces a partir de entonces amo Vocaloid.
Pero retomando el tema, conocí a mi 2ª amiga en toda mi vida (una larga historia...) y ella sí veía anime y fue la que me recomendó para empezar One Piece (ahora mismo lo llevo al día y así superándola al ver más capítulos que ella) y por mi cuenta empecé a investigar los demás que me he estado viendo.

Resultado de imagen de yuno gasai
5.- ¿Qué animes has visto recientemente?
Ahora mismo me estoy viendo One Piece, Mirai Nikki y Danshi Koukousei no Nichijou.
Los últimos que acabé fueron Bungou Stray Dogs y Ansatsu Kyoushitsu.

Resultado de imagen de otaku6.- ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?
¡Por supuesto! Tengo posters, figuras, hamas, pulseras, colgantes, ropa, accesorios de personajes... Muchísimas cosas xD.
Algún día tendré el cuarto como en el dibujo de aquí al lado :'D.

7.- ¿Cuál es el personaje que describe mejor tu personalidad?
Creo que Okumura Rin de Ao no Exorcist, ya que ha pasado por cosas parecidas a las mías y es igual que yo para reaccionar a las cosas, timidez y dar la vida por sus amigos ;u;

8.- ¿Has ido a algún evento otaku?
Sí, y pienso ir a muchísimos más :D
A los que he ido son: Mangafest 2014, Otakuzone y Mangafest 2015 y Japanzone2H y Supercon 2016 (Sí, todos en Sevilla).

9.- ¿Lees manga?
No, porque ODIO leer, aunque sí he leido alguno y si me ha gustado :3 no me matéis porque no me guste leer pls :'3

10.- ¿Cuál es tu manga favorito?
Steins Gate. Os lo recomiendo ^^ Aunque también tiene anime, pero he visto y el dibujo es bastante... ¿feillo? no sabría deciros, miradlo vosotros.
Además hay cosas que en la historia se explican mas tarde y si se quiere buscar el momento en el que ocurren, mejor buscar en uno de los 3 tomos del manga en vez de en uno de los 20 capítulos o así que tendrá.

Resultado de imagen de steins gate fan art

Resultado de imagen de jigglypuff gif11.- ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?
Escucho todos los openings de todos los animes que me veo y los canto la mayoría :3.
También escucho Vocaloid, especialmente Gumi Megpoid, que es mi favorita ^^.


12.- ¿Cuáles te gustan?
Lo dicho, los opening de los animes; pero especialmente los de Ansatsu Kyoushitsu que son amor <3.
De Vocaloid las diré próximamente ñehehehe os dejo con la intriga >:D.

13.- ¿Entiendes Japonés?
Lo básico si lo entiendo xD.

Resultado de imagen de soy otaku14.- ¿Hablas Japonés?
También lo básico y el típico "baka" y "kawaii~" :3.

15.- ¿Te gusta ser otaku?
No me gusta, ME ENCANTA. Creo que es la mejor decisión que he tomado en la vida por el momento x'D.

16.- ¿Lamentas ser otaku?
¡Para nada! Amo serlo -^^-

17.- ¿Puedes dibujar personajes anime?
Como poder puedo, pero no pienso que dibuje muy bien... aun así, os dejaré aquí un dibujo que le hice a un amigo mío :3.


18.- ¿Qué personaje serías si pudieras?
Resultado de imagen de gumi megpoid gifCualquiera que fuese un nakama de la tripulación de los Mugiwara en el caso de vivr en ese anime.
En la realidad Gumi Megpoid, así cantaría muy bien y tendría el pelo verde y sería kawaii~.


19.- ¿Has hecho alguna vez cosplay?
Cuatro veces, ¡y voy a por la quinta vez en Diciembre!

20.- ¿Tienes amigos/compañeros otakus?
¡Ci! Aunque sean pocos les hamo a todoz :'3 Aquí os dejo a unos amigos míos que están empezando aún con su canal, id a verlos que por mirar 1 vídeo o 2 no se pierde nada :).
CAFELITRO TEAM

21.- ¿Qué géneros te gustan?
Comedia (Nichijou), Detectives (Bungou Stray Dogs), Gore (Parasyte), Aventura (One Piece) y Misterio (Death Note) ^^.

22.- ¿Bailas en cosplay?
Nop :'3 pero estoy intentando aprenderme un baile de Gumi y Luka (aquí os dejo la cancioncilla y su bailecito de un juego de la 3DS)



23.- ¿Te gustan los pocky's?
Ciiiih, los de chocolate >.<

Resultado de imagen de soy kawaii gif
24.- ¿Es tu novio/ex otaku?
Lo es, mi senpai~ le amo <3.

25.- ¿Crees que eres un personaje anime?
Ojala xD aunque algunos amigos míos me dicen que me parezco por los gestos y las cosas que me ocurren ^^'?


26.- ¿Eres un/a artista?
Sí, aunque no me considero ni experta ni muy buena ;-;

27.- ¿Has escrito alguna vez fanfic?
No, ni creo que vaya a hacerlo.

Bueno, hasta aquí las preguntas del tag. Espero que os gustase y me despido ya por aquí hasta la próxima entrada :3 Os quiero chicoz~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario