domingo, 20 de noviembre de 2016

100 días del Reto Anime (parte 2)

Hola de nuevo. Como no se qué subir, subo de nuevo estas nuevas 10 preguntas del Reto Anime. Si se os ocurre qué mas puedo subir, agradeceré mucho que me lo digáis ya que sí, tengo cosas pensadas, pero no se si puede gustar o no. Bueno, pasamos ya de mareos y empezaré a contestar ya las preguntas que tocan para hoy. La foto con las preguntas están en la primera parte, por si queréis echarle un vistazo, ya que no voy a ponerla de nuevo en cada entrada que suba.


Advertencia
En las preguntas 12, 14 y 19 puedo dar spoilers de: One Piece, Ansatsu Kyoushitsu y Noragami. Si no quieres ser spoileado, no leas esas preguntas.

11.- Tu anime mecha favorito
La verdad es que creo que no he visto ninguno de este estilo, porque no me llama nada la atención. Por eso, creo que pondré uno que sé que le encanta a mi padre (por ello obviamente es antigüo) y es Mazinger Z. Siento no haber podido responder a esta pregunta, pero de verdad que no he visto ningun anime mecha 0.0

Resultado de imagen de mazinger z

12.- La escena más triste
De las escenas con la que más he llorado con un bebé ha sido la historia de Law, que termina con la muerte de Kora-san de One Piece. Como ya dije en la 1ª parte, la historia de Law es con la que más me he emocionado. En este caso, Corazón se llevó con él mi vida, estuvo sonriendo hasta la mismísima muerte a manos de su propio hermano: Doflamingo. Estuve llorando casi todo el día, y tuve que parar el capítulo mas de 10 veces porque no veía con tantas lágrimas. En general, las historias del pasado de One Piece me han hecho llorar muchísimo, pero ésta las supera a todas por el momento junto a la de Ace y Shirohige.



13.- Personaje anime al que más te pareces
En físico (y no solo lo digo yo) a L de Death Note. De ahí parte de la gracia de llamarme Ele. Pero en personalidad debido a su pasado yo diría que a Okumura Rin de Ao no Exorcist. Si conocéis bien al personaje, ya sabéis practicamente todo sobre mí.

Resultado de imagen de ao no exorcist rin

14.- La muerte más triste
Sin duda, la de Korosensei... Estuve 3h seguidas llorando y escuchando la canción de Bye Bye Yesterday (último opening de Ansatsu Kyoushitsu) mientras la cantaba con llantos de por medio (parecía que me moría de la trsiteza). Yo llevo a Korosensei por siempre en mi corazón, ¿y vosotros?



15.- Animal compañero o mascota favorita en un anime
Al que más cariño le tengo es a Kuro de Ao no Exorcist. Esque miradlo, es super kawaii este gatito, yo quiero uno igual *-*)

Resultado de imagen de ao no exorcist kuro

16.- Anime con la mejor animación
Aunque no me lo haya acabado por pereza máxima, se merece estar aquí Free! Los movimientos de natación están hechos a la perfección, es totalmente como se ve en el cuerpo de un humano de la realidad. Además, también sus cuerpos están compensados dependiendo del ejercicio al que más se dedican (por ejemplo, Makoto hace espalda y tiene una espaldaza enorme al igual que un nadador olimpico de la realidad). Os dejo el opening 2, en el que se ven más movimimentos de natación que en el opening 1.


17.- Mejor personaje de apoyo masculino
Yo creo que Yukine, de Noragami. Siempre apoya a Yato y a Hiyori en el anime. Además, es un amor de personaje *-*)

Imagen relacionada

18.- Mejor personaje de apoyo femenino
Mikasa, de Shingeki no Kyojin. Ayuda siempre a Eren, y le apoya en todo momento también.

Resultado de imagen de snk mikasa

19.- La escena más épica de todas
La pelea de Yato vs Bishamonte. Es de las peleas que más me gustan de anime, además de que uno de los capítulos se corta cuando Yukine es partido en dos por Bisha, dando a entender como si hubiese muerto; y en el siguiente capítulo se convierte en dos espadas. ¡Te amo Yukine!



20.- Personaje que te pone nervioso/a
El personaje que más rabia me da de todo el anime es Monokuma. Esa risita de "pupupu..." me pone atacada de los nervios, y siempre anda trolleando y haciendo trastadas el oso ese. Enserio, que coraje de muñecajo, ¡aghh!

Resultado de imagen de monokuma gif


Pues aquí acaban estas 10 preguntas de hoy. Espero que os hayan gustado, y a ver si se me ocurre qué puedo subir la siguiente vez que no sean estas cuestiones. Nos vemos próximamente, no se cuando ya que esta semana tengo un examen por día :D tal vez me muera y no vuelva a subir nada :0 si es así, ¡nos vemos en el infierno chicos :DD!
Resultado de imagen de anime facepalm gif
*Facepalm*
Que cojones acabo de decir de infierno ni mierdas estoy fatal xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario