martes, 29 de noviembre de 2016

Animes que empecé y no acabé


Resultado de imagen de chica anime saludando gif

Hola chicos, ¿qué tal vuestra tarde? La mía bastante aburrida ;-; y pues me iba a ver anime pero no me cargan los capítulos, así que es escribir o me vicio al Osu. Entre las dos opciones pues ya veis cual he decidido xD
Esta vez he decidido hablar de los animes (de los cuales os dejaré enlaces donde explican de qué tratan, generos, etc.) que me empecé en algún momento y no me he llegado a acabar por varios motivos diferentes que ahora explicaré en cuanto los mencione. Os los dejo aquí abajo, no voy a poner despedida al final porque se me van a mover los textos y va a petar todo y hará *puf*.


Resultado de imagen de yuyushiki

Es un anime un tanto extraño que empecé a ver junto a un amigo, y me gustó mucho los capítulos que vi con él hasta que la comedia empezó a ser o parecer yuri, con escenas tales como en la que le tocaban los pechos a la profesora, o donde se declaran entre dos chicas (ojo, respeto a las personas que sean lesbianas, gays o bisexuales; pero no me gusta en un anime). Ahí me rallé demasiado y lo dejé de lado, me dejó de gustar porque aparecían escenas cada cual mas rara y yuri que la anterior (no es yuri como pensáis, sino que la comedia se basa de eso).


Resultado de imagen de soul eater


Este anime, comparando el anterior; me gustaron mucho los capítulos que ví (20-40). El motivo por el que dejé de verlo fue porque estoy con One Piece y no puedo llevar dos animes tan largos a la vez, pero algún día tal vez me lo vea entero. De lo poco que he visto de Soul Eater, se que mi personaje favorito es Black Star, me encanta *-*)/ espero retomarlo alguna vez.



Resultado de imagen

Un anime que tiene una gran animación sin duda, y con una historia muy buena. ¿Y por qué no te lo terminas? Porque me ha dado una pereza increíble terminarlo ;-; Yo se que los fans (mas bien lAs fans) me matarán pero algún día me acabaré los 4 capítulos que me quedan de la 2ª temporada. Mis personajes favoritos son Momotaro y Makoto *0*


Resultado de imagen de mekakucity actors



Mekaku City Actors (Kagerou Project)
Este anime NECESITO VERLO. -¿No se supone que aquí pones los que has dejado de ver?
Sip, y me vi 1 capítulo. El problema es, ¡DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE ANIME! TT.TT No lo encuentro por ninguna parte, por lo que lo tengo ahí empezado pero obviamente sin acabar :(

Resultado de imagen de kaichou wa maid sama







Como ya debéis saber, no soy muy de romance. Este está bien, pero me empezó a aburrir demasiado y me quedan por ver 5 capítulos donde ocurre todo el salseo, según me han comentado. No lo termino también por pereza, no me llama mucho la atención este anime, y he visto otras comedias románticas (como Toradora) que me han gustado muchisísimo más que esta.




Resultado de imagen de gintama




Este anime al principio me hizo muchísima gracia, hasta que empezaron a mencionar cosas pervertidas y no sé, me quitó las ganas de verlo XD aun así, creo que lo retomaré en un futuro, me reí demasiado. Además, he visto fotos sueltas de este anime y también me he tronchado de la risa.
Resultado de imagen de tengen toppa gurren lagann











De este solo me vi el primer capítulo y ya no quise ver más. ¿Por qué? Pues tengo varios motivos. Empiezo con que desde el capítulo 1 ya enfocan las oppais de la chica protagonista. Luego, la trama no me convencía mucho. Por último, es un anime mecha (no me gusta nada este estilo). Aunque me sigan diciendo que está muy bien, no me termina de convencer y no creo que me lo vaya a ver nunca :l

No hay comentarios:

Publicar un comentario