domingo, 25 de diciembre de 2016

100 días del Reto Anime (parte 3)

Muy buenos días, ¡y feliz Navidad a todos! ¿Os han regalado algo? A mí una sudadera de Tokyo Ghoul y la ocarina de Link (The Lengend of Zelda) y me encantan *-*. Y por ser Navidad, ¿por qué no subir algo guay? Así, de regalo :D. Empezamos, ¿no?

Aviso: las preguntas 21, 24, 26 y 27 dan spoiler sobre One Piece y Bungo Stray Dogs. No es mi culpa si os spoileáis vosotros mismos después de que yo lo avise (ya me dijeron algunos que les pasó y no fue mi culpa ;-;)

Resultado de imagen de soldado one piece
21.- Personaje favorito
Bueno ya sabéis cual es mi favorito entre los chicos y las chicas, y por eso voy a poner otro diferente.

Esta vez, le toca aparecer aquí al Sr. Soldado (o Kyros) de One Piece. Sí, se que es humano; pero en este modo (soldado de juguete) me gustaba muchísimo, y su pasado estando de esta manera me encantó.

22.- Arma, equipo u armadura favorita usada
Las espadas de Shingeki no Kyojin, junto al equipamiento para poder ir sobre los árboles. Me encanta, yo quiero de esas cosas y ser guay como Mikasa omg ;-;.

Resultado de imagen de shingeki no kyojin espadas

Resultado de imagen23.- Ataque favorito que alguien haya hecho




No tengo más que decir, los mocos explosivos de Mr. 5 de One Piece :'D.






24.- Momento que más te haya sorprendido
Cuando di por muerta a Akiko en el episodio 8 de Bungou Stray Dogs; y de repente se levanta y dice: tengo el poder de la inmortalidad. Y yo flipandolo en colores y me sorprendió, pensé que de verdad se había muerto.
Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de nichijou gif25.- Anime que no te aburre, sin importar cuántas veces lo veas




Nichijou, AMO NICHIJOU.   L O   A M O.




Resultado de imagen de nami vs kalifa

26.- Mejor pelea




Nami vs Kalifa. Me encantó.






27.- Escena mas badass de cualquier personaje
El ataque de Zoro de One Piece en la pelea de Zoro vs Pica desde el principio hasta el final. EPICA.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de l lawliet28.- Frase favorita de cualquier personaje
Cualquier frase de L, pero esta es de las mejores:
"Un idiota tiene miedo de que se burlen de él...de su infancia...de sus sueños...de sus cosas mas queridas...y también tienen miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota."

Resultado de imagen de ansatsu kyoushitsu korosensei

29.- Anime que desearías que fuese real


Ansatsu Kyoushitsu, yo quiero un profesor como Korosensei en mi vida, que me ayude a ser la mejor en lo que mejor se me da; y que me de clases de asesinato. Así podría asustar a mucha gente y no se meterían conmigo nunca más e.e.






30.- Anime que desearías que jamás terminara
Obviamente One Piece, pero se que acabará en algún momento ;-;

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario