domingo, 21 de mayo de 2017

100 días del reto anime (Parte 7)

Hola a todos chicos, ¿qué tal esta semana? Espero que bien. Hoy vengo a traeros de nuevo este reto ya que no tengo ideas y nadie me ayuda :l ¡Comenzamos!

ALERTA SPOILER:

Resultado de imagen de anime gif alterado


61.- Anime que te estás viendo actualmente
Os reiréis alguno, pero estoy viendo los sábados Shingeki no Kyojin, los domingos One Piece, merendando entre semana Kuma Miko y cuando desayuno (pocas veces) veo Beelzebub. Pues ahí tenéis xD Y me pasará esto con SNK y OP.



Resultado de imagen de strong world wallpaper


62.- Película favorita de anime
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS POR SUPUESTO. Aunque para no repetirlo mucho, diré: One Piece: Strong World :3


63.- Series shonen favoritas
Otra vez vez One Piece xD




Resultado de imagen de orange gif anime


64.- Series shojo favoritas
Orange plis, que bonito y triste y asgdghafdhgfaghnfz ;-; Todo es muy bonitooooh.




Resultado de imagen de free gif anime


65.- Anime de deportes
Aunque no me lo haya acabado, mencionaré Free! por su buena animación y porque el creador de este anime sabe bien de anatomía de nadadores profesionales :v





66.- Un anime de recuentos de la vida
No puede ser, de nuevo tengo que mencionar al anime que me da la vida: NICHIJOU (lo digo aquí porque aunque como en la siguiente pregunta dice de comedia y me sé más, pues dejo aquí el recuento de la vida :v).

Resultado de imagen de nichijou gif
Cuando te escapas de clase para entregar un trabajo y el profesor no te deja


67.- Un anime de comedia
WATAMOTEEEEEEE :D

Resultado de imagen de watamote gif


Resultado de imagen de ggo gif68.- Un anime de ciencia ficción/mecha + 69.- Un anime de acción/aventura
Uno esas dos preguntas para poner SAO porque ODIO LA CIENCIA FICCIÓN Y EL ANIME QUE RECOPILA ESOS TRES GÉNEROS ES SAO (no pongo foto porque no me gusta SAO, pondré de GGO porque es lo único que me gustó).


70.- Un anime de fantasía
Angel Beats (me ha costado encontrar uno, tampoco es de mis géneros favoritos).

Resultado de imagen de angel beats gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario