jueves, 25 de mayo de 2017

Ele Opina 7# - Kantai Collection (Kancolle)

Buenas tardes chicos, espero que estéis todos bien. Hoy vengo a hablaros sobre Kantai Collection, un anime que sinceramente pensé que no me gustaría pero acabó enganchándome. Dejo de decir tonterías y empezamos ya.

Resultado de imagen de kancolle fubuki gif

¿De qué trata?
Resultado de imagen de kancolle hibiki gifComo su nombre indica, es una "Colección de barcos", aunque un tanto especiales... Son unas lindas chicas que representan barcos de la II Guerra Mundial que luchan contra barcos aliens llamados Abismales. Es un anime sacado de un videojuego, donde tú tomas el rol del Almirante que manda a los barcos al ataque. En éste hay muchísimas chicas más que en el anime, pero no nos centremos en el juego y volvamos al anime.
Las chicas tienen que hacerse de nuevo con los océanos, dominados por esos aliens poderosos los cuales les quitan recursos que necesitan para seguir mejorando. También se centran en una chica, Fubuki: una chica nueva en la flota de chicas barco. Veremos cómo consigue mejorar y subir de rango, mientras nos muestran la vida de otras chicas que aparecen en la serie. A medida de que aparecen más personajes, acabas cogiéndoles cariño. Básicamente, si te gusta ver peleas con mucho fuego, torpedos y aviones; y saber sobre nombres de barcos de guerra, este es tu anime.

Opening & Ending





Resultado de imagen de kancolle gif
Opinión personal
No está en mi top de animes favoritos he de decir, pero si es cierto que me enganché rapidísimo al anime y seguro que el juego tiene que estar bastante bien. Además, hay personajes del anime los cuales me encantan (en especial Hibiki y Kongou) y me siento en parte identificada con ellas. Ver también cómo Fubuki nunca se rinde y da lo mejor de sí misma para mejorar, me hace pensar que yo no estoy haciendo esto para sacar las notas que debería y me da algo de fuerzas. Mi nota final es un 7'5/10. No está nada mal. Si supiese de guerras y barcos seguro que me encantaría, pero no es el caso ya que historia se me da fatal. Pero a los que les gustan esos temas, disfrutan mucho del anime.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario