sábado, 10 de septiembre de 2016

Ele Random 1# - Project Mirai DX (3DS)

¡HOLA CHICOOOOOS! ¿Cómo estáis? Espero que bien ^^. Bueno, hoy en la primera entrada sobre esta sección hablaré sobre mi experiencia en el juego Project Mirai DX. Os contaré sobre qué va, la lista de canciones del juego y os pondré un vídeo de las que me haya pasado al completo sin fallar nada. ¡Comenzamos!

Explicación:
Es un juego creado por SEGA y sacado por la gran demanda y el gran fenómeno de los Vocaloid. Los primeros juegos de este estilo salieron para PSP y Play Station 3. Los personajes de éste (Miku, Rin, Len, Luka, Kaito y Meiko de principales y Gumi de secundaria, que sale en unas canciones nada más) tienen forma chibi (por así decirlo, cabezones y con el cuerpo pequeñito). La finalidad del juego es conseguir pasarse todas las canciones sin fallar (tanto con los botones de la 3DS como con la pantalla táctil de ésta), haciendo que le pilles vicio al juego y quieras cada vez más y más superarte a ti mismo en cada una de las canciones. Os dejaré el trailer del juego aquí abajo por si queréis verlo ^^.



Lista de canciones:

Finder (DSLR remix - re:edit) - Miku

Sweet Magic - Rin

Deep Sea Girl - Miku

Animal Fortune-telling - Miku/Luka/Meiko/Rin

Terekakushi Shishunki - Len/Kaito

The World is Mine - Miku

Amatsu Kitsune - Rin

Ageage Again - Miku

Clover♣Club - Miku

Yumeyume - Miku

Doremifa Rondo - Miku

reverse rainbow - Miku&Rin/Luka | Rin&Len

KONEKO NO PAYAPAYA - Miku&Meiko

Hello/How are you? - Miku

Kokoro - Rin

PIANO*GIRL - Miku

Happy Synthesizer - Luka&Gumi

SING&SMILE - Todos menos Gumi

1/6 -out of the gravity- - Miku

Mousou Sketch - Miku/Rin

1925 - Todos menos Gumi

Matryoshka - Miku&Gumi

Cendrillon - Miku&Kaito

Adolescence - Rin&Len

on the rocks - Meiko&Kaito

No Logic - Luka

*Hello, Planet. - Miku

Romeo and Cinderella - Miku/Rin/Luka

LOL -lots of laugh- - Miku

Sebonzakura - Miku

Aku no Musume - Rin

Aku no Meshitsukai - Len

Snowman - Rin/Kaito

Invisible - Rin&Gumi

Gaikotsu Gakudan to Riria - Miku

ARIFURETA SEKAI SEIFUKU - Miku

Electric Love - Miku

Melancholic - Rin

1 2 Fanclub - Rin&Gumi

Electric Angel - Miku/Rin/Luka

Interviewer - Luka/Miku

Tricolore Airline - Miku, Luka & Rin

Piano✕Forte✕Scandal - Meiko,/Miku/Kaito/Rin

Kimi no Taion - Miku

glow - Miku

Nice to Meet You, Mr. Earthling - Miku

Watashi no jikan - Miku/Rin/Len

shake it ! - Miku, Rin & Len


Mi look favorito de cada personaje:
Resultado de imagen de project mirai dx miku
Miku
Len
Resultado de imagen de project mirai dx rin
Rin
Resultado de imagen de project mirai dx luka
Luka
Resultado de imagen de hatsune miku project mirai dx len
Gumi
Resultado de imagen de meiko project mirai dx
Meiko
Resultado de imagen
Kaito

Canciones superadas:
Antes de deciros cuáles son, quiero comentaros que no todas las que me he pasado sin fallar son fáciles, la verdad (no me toméis como la que se cree la mejor en todo ni mucho menos) estos juegos se me dan bastante bien, por lo que cojo rápido el ritmo y me los paso con facilidad la mayoría (no todos). Ya en una próxima entrada subiré cuáles son las canciones que se me dan peor del juego y las notas que tengo en cada una.

Dicho todo eso, aquí os dejo las canciones que me he logrado pasar en el juego tanto en táctil como en botones (no al 100%, pero con una nota S+ y sin fallar teclas, que serían en perfect y good: si 1 fuese safe, equivocada o no tocada, ya no estaría pasada por así decíroslo). Espero que os gusten las canciones ^^:

Finder (DSLRremix - re:edit) - Miku




Deep Sea Girl - Miku




Terekakushi Shishunki - Rin/Kaito






The World is Mine - Miku




Doremifa Rondo - Miku




Reverse Rainbow - Miku&Rin / Rin&Len / Miku&Luka




KONEKO NO PAYAPAYA - Miku&Meiko




Electric Angel - Miku/Rin/Luka







Por el momento no he conseguido más canciones completas, pero seguro que pronto haré alguna que me queda 1 o 2 dificultades por pasar. Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y ya iré diciendo más cosas relacionadas con el juego próximamente (canciones más difíciles, otras canciones que me haya pasado, canciones favoritas...). ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario