domingo, 4 de septiembre de 2016

Mi Top 5 chicas favoritas del anime

Holis chicos :D Hoy vengo a deciros mis 5 chicas favoritas del anime. Algunas no son conocidas pero, la verdad, son de lo mejor que hay xD. Bueno, empezamos con...


5.- Kusisu Makise (Steins Gate)

Resultado de imagen de steins gate makise kurisu gif

Apodada "zombie", esta chica entró en este top porque me encanta cómo es físicamente, aunque psicológicamente también ya que se expresa de forma muy madura a diferencia de los demás personajes de Steins Gate. Prefiero el manga antes que el anime porque tiene mejor dibujo, pero eso es lo de menos. Aquí la tenéis. Pasemos a la siguiente chica :3.


4.- Minori Kushieda (Toradora)

Resultado de imagen de minori kushieda gif

Bueno bueno, ¿pero a quién tenemos aquí? Pues si, Minori, la loca y divertida amiga de Taiga (la protagonista de Toradora). Está en mi top sin duda porque me recuerda mucho a mí respecto a los gestos que hace y las expresiones que tiene habitualmente.

También me veo la obligación de decir algo xD: una vez me teñí el pelo y se me quedó rosado, pero no sabíamos definir qué color era exactamente, y lo dejamos en "color pelo de minori" y ya está, dejo el retraso a parte :'D vamos a por la nº 3.


3.- Kaede Kayano (Ansatsu Kyoushitsu)

Resultado de imagen de kaede kayano gif

Sin duda me gustan las chicas que tienen pelos de colorines creo yo xD. Bueno, de esta chica debo decir muchas cosas pero resumiré un poco y no daré spoilers de nada porque soy una buena persona.

Kaede, la peliverde de la clase 3-E, una chica tímida y a la que le cuesta relacionarse con los demás. Se parece muchísimo a mi respecto a su personalidad, pero también por algo especial que tiene que no mencionaré que tiene que ver con su pasado. Su nombre clave es "por siempre plana" (pobrecita xD), apodo con el que me califico a mi misma a veces. Sin duda, mi favorita de Ansatsu Kyoushitsu . Me llegó a la patata ;u;. Bueno, pasemos a la penúltima chica, ¡go!


2.- Yuuko Aioi (Nichijou)

Resultado de imagen de nichijou yuuko gif

Oh dios mio, no he puesto a una chica con el pelo de color raro xD? Pues aquí la teneis, una estudiante de instituto con mucha energía. Es demasiado vaga para hacer su propia tarea y tener notas muy bajas, una parte de ella que creo que hemos tenido todos en algún momento.

También, ya que es torpe para casi todo, le da un enfoque simplista a la vida. Le encanta hacer chistes y hacer reír a los demás en todo momento, aunque al contar chistes muy malos pocas veces hace reír con ellos. Es muy tranquila en todo momento, aunque cambia de estado de ánimo cuando le dicen cosas.

Está en el puesto 2 ya que es casi mi clon y me encanta todo de ella, pero la siguiente me llegó más que a ella y ya es decir...


1.- Mayoi Katase (Acchi Kocchi)

Resultado de imagen de mayoi acchi kocchi gif

Aquí tenéis a la loca de Mayoi, amante de la electrónica y de gastar bromas a los demás. Siempre viste con la misma bata blanca de laboratorio, aunque cambia dependiendo de la estación del año; y siempre va peinada con su flequillo el cual le tapa los ojos y con dos odangos (peinado japones que significa "bollo", en español lo llamamos "moños").

Sobre su forma de ser, es muy sarcástica y le encanta chinchar a los demás. La forma de su boca es como la de un gato y siempre acaba sus frases con un "nyan" sin motivo. También es algo pervertida, cosa que me encanta de esta chica y que la hace aún más divertida de lo que ya es.

Esta chica me encantó ya que se parece muchísimo a mi en su forma de ser (mas que Yuuko, la nº 2) y me he reído lo más grande con ella en la serie en todos los capítulos.


Bueno, y hasta aquí este top. Espero que os haya gustado y si queréis que opine sobre alguno de los animes a los que pertenecen las anteriores chicas, hacérmelo saber y lo publicaré próximamente. Un abashote~ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario