viernes, 16 de septiembre de 2016

Mis canciones favoritas de Gumi Megpoid

Resultado de imagen de gumi megpoid gif


¡Holi! Hoy os vengo a escribir más cacota sobre mis cosas favoritas. En este caso mis canciones favoritas de la Vocaloid Gumi Megpoid. Es verdad que hay muchísimas canciones que me gustan de Gumi, pero pondré las que me parecen mejores tanto por el ritmo como la letra de la misma canción. Sin más dilación, empecemos ^^.






Panda Hero

De esta canción debo decir que adoro el ritmo y, aunque sea raro; el dibujo también. La letra no la entiendo muy bien pero, aun así, me gusta mucho. Si alguien sabe bien sobre qué trata la canción que me lo explique porfa ;-;



Happy Synthesizer (Gumi & Luka)

Ésta me la estoy aprendiendo para bailarla y me gusta mucho, aunque la voz de Luka no es precisamente de mis favoritas. Aunque Luka no me haga mucha gracia, creo que en esta canción se escucha bastante bien junto a la de mi querida Gumi :3



Idol Syndrome (Gumi & Mayu)

Esta canción es bestial, me encanta. Lo que más me gusta es la letra, después el ritmo tan alocado que tiene con los sonidos electrónicos *-*. No se si deciros que es mi favorita de todas porque hay muchas y aun no he escuchado todas, pero estoy así así xD.



Poker Face

De esta canción también me gusta mucho la letra, y el dibujo también esta genial. Tengo millones de fotos descargadas de esta canción, enserio, la amo xD. El ritmo no es lo que más me gusta pero no está mal tampoco.



Invisible (Gumi & Rin)

De esta me encanta el ritmo rápido que tiene. Y también me gusta la voz de Rin junto a la de Gumi (Rin sola... no me hace mucha gracia porque tiene la voz muy aguda... me van mas las voces graves jajaja).



ECHO (dueto Gumi & Gakupo)


Yo soy fan del shippeo entre Gumi y Gakupo, enserio, son tan kawaiis ^^! Y sus voces a la vez me ponen los pelos de punta ay dios *-*. Al principio escuchaba ECHO cantada solamente por Gumi, pero desde que vi este dueto me enamoré aun más de la canción.





Resultado de imagen de gumi megpoid gif

Os he puesto las que más me gustan, si me pongo a decir más creo que abrurriría mucho. Así que bueno, espero que os hayan gustado. no sé de nuevo cuándo volveré a subir otra entrada, hoy pude porque no han mandado hoy deberes ya que es el primer día de clase (y menos mal). Nos vemos pronto chicos, ya veré lo que subiré. Un fuerte abashoteee~


2 comentarios: