lunes, 5 de septiembre de 2016

Mis canciones favoritas de Vocaloid (1ª parte)

Holiwis, ¿qué tal estáis? Espero que bien ^^. Hoy os vengo a decir algunas de mis canciones favoritas de Vocaloid, que son bastantes... ^^' así que de momento iré poniendo de 3 en 3. No es un top, simplemente voy mostraros las que me gustan sin un orden específico :3. Así que, ¡empecemos!



Imperfect Animals - Gumi & Kagamine Rin


Letra de la canción

La especie humana está evolucionando
gracias al amontonamiento de las conexiones
y de un recipiente lleno
de innumerables oraciones.
Y se reproducen,
y se reproducen.
Todavía ellos están siempre en géneros
reproduciéndose por centrales.

El poseedor de una gran inteligencia
podría resultarle en un abrir y cerrar de ojos
un doloroso futuro.
Y en un año, 3000 oráculos empezarán a bailar en éxtasis total.

Es mala herencia de la civilización,
la chica que podía ser vista en todas partes
podría gracias a las armas de su espalda,
convertirse en una amenaza.

Los perfectos animales que querían arruinarse por sí mismos
celosamente dibujan algunas cosas dando allí rápidamente
esta historia de Cenicienta, es inaceptable.
MUERE, MUERE, MUERE.CONFÓRMATE Y MUERE.
Oye, h**o de p**a,
tus variantes del "odio" no dejan de arrastrarse.
Tiras de las acusaciones y difamas lo más posible,
¡sólo para tu vanidad!

¿Quién eres de todos modos?
Culpas a tu ansiedad,
pero es a tí a quien odias.
¿O me equivoco?

Pero aunque ya esté totalmente instalado en ti
y sepas perfectamente bien que es inútil,
NO PUEDES DETENERTE MÁS.

Este rostro que se vuelve salvaje,
es como un esclavo de Schanderfreude.

LOS ROSTROS QUE DESARROLLAN
HISTORIAS JUGOSAS
DE AVES QUE ESCUPEN SU INÚTIL MIERDA,
SON ESCLAVOS DE SCHANDERFREUDE.

Te conviertes en emocional
como todos los demás
y, sin embargo, todavía dices
"esto realmente me hizo pensar".

Antes de que apuñales
a alguien por la espalda,
2 segundos más tarde,
¿qué has aprendido realmente?

Miles de moralidades
desaparecen extrañamente
y, con un movimiento rápido,
son celosamente envenenados a muerte.

Después de haber
entrevistado a tus padres,
quedaron totalmente incrédulos.
"El fue un chico muy bueno...".

Oye, h**o de p**a,
tus variantes del "odio" seguirán avanzando.
Tiras de las acusaciones y difamas lo más posible,
¡pero tu vanidad aún no está satisfecha!

Eres patético
y culpas tu ansiedad,
pero es a ti a quien odias,
¿o me equivoco?

Tu vida precedente
y la futura
no tienen interés,
sólo el presente cuenta.

Los seres humanos
están lejos de ser perfectos,
todos tenemos en nosotros
UNA INQUIETUD CRÓNICA.

Si fueras a morir
no tendría que hacer nada,
pero si esto se vuelve muy insoportable
ENTONCES, VEN AQUÍ.

Resultado de imagen de imperfect animals





Senbonzakura - Hatsune Miku



Resultado de imagen de senbonzakura miku de que trataLetra de la canción


Después de una fuerte y audaz revolución del oeste,
ahora esta es una nación abierta antiguerras.
Según pedaleo hacia delante con mi bicicleta con una bandera japonesa,
los espíritus malignos salen de los ICBM.
Girando en la línea, no me importa si estoy constantemente en movimiento.
Tanto chicos como chicas deben estar unidos durante la era de guerras, en el mundo flotante.

Miles de hojas de cerezo se disuelven en la noche en la que tu voz no es suficiente.
Un banquete dentro de una celda de metal. Míranos desde tu guillotina.

Todo el mundo se oculta en una oscuridad diabólica. Ni se oyen las canciones de desesperación.
Con tu pistola de rayos, dispara al cielo azul, lejos de aquí.

Los cientos de luchas harán que aparezca un oficial.
Los cortesanos vienen y van a la parada a por sus huéspedes.
Resultado de imagen de senbonzakura miku de que trataTodos, asamblea aquí y ahora.
Es la marcha de los santos. Uno, dos, tres, cuatro.

Para pasar por la puerta a la concentración y llegar al nirvana con limpieza,
el acto de cierre tiene que tener un buen final, con aplausos de la audiencia.

Miles de hojas de cerezo se disuelven en la noche en la que tu voz no es suficiente.
Un banquete dentro de una celda de metal. Míranos desde tu guillotina.

Todo el mundo se oculta en una oscuridad diabólica. Ni se oyen las canciones de desesperación.
La colina de la esperanza está lejos, dispara la granada de luz.

Girando en la línea, no me importa si estoy constantemente en movimiento.
Tanto chicos como chicas deben estar unidos durante la era de guerras, en el mundo flotante.

Miles de hojas de cerezo se disuelven en la noche en la que tu voz no es suficiente.
Un banquete dentro de una celda de metal. Salta de tu guillotina.

Miles de hojas de cerezo se disuelven en la noche. Si tú cantas yo bailaré.
Este es un banquete dentro de una celda de metal. Venga, dispara aleatoriamente sin cesar tu pistola.


Terekakushi shinshunki - Kagamine Len


Letra de la canción

¿Te maquillas? A pesar de ser una cría tienes encuentra el color y es un poco desagradable
¿Te has echado novio? Está claro que ES una ilusión de domingo.
Al final acabas en mi habitación, con mi sudadera preferida puesta ¿verdad?
Aunque ya estoy acostumbrado a que uses mi ropa.

“Te dejo, usarla.” Te estoy consientiendo.
Pero es que pierdo ante esa sonrisa pícara.
Nuestra pubertad no se ha cruzado.
Te engaño, mostrando indiferencia.

Si no cambias tu cara de llanto, dejaré que me ganes.
No es mentira, va en serio, pero son palabras muy vergonzosas.

Cuando me iba lejos que decía “No vengas conmigo” pero la verdad es que me cubría con la capucha tu sufrimiento,
ya que cuando eramos pequeños, nunca caminábamos cogidos de la mano.
Cogías mi juguete favorito, y en tres tumbos lo destrozabas,
yo me enfadaba y te acababa regañando duramente.

Pero ahora digo “Que se le va a hacer” ¿no?
Tenemos palabras más sinceras.
La oculta y vergonzosa edad rebelde,
con una risa inocente y una cara de indiferencia.

Si no cambias el mañana, el futuro también será destrozado.
No es mentira, va en serio, pero sabes, siempre estuve a tu lado observándote.

Fingiendo ser adultos,
fingiendo ser niños,
1ue no cambies tu llorona cara, no creo que sea tan malo.
Venga, la palabra “Importante” a partir de ahora
aunque el futuro no cambie, siempre estaré a tu lado observándote

Resultado de imagen de terekakushi shishunki

Hasta aquí por hoy ;-; espero que os hayan gustado las canciones, y ya haré una 2ª parte.
Resultado de imagen de anime abrazo gif
Un abashote chic@s :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario